12.3.10

Ofertas Lenticon


Estimados compañeros:

Creemos que en las relaciones personales y en las redes sociales debemos darnos mensajes solidarios concretos para que una sociedad mejor sea posible.

Asi, comenzamos por decir que todos aquellos que tengan sus propios anteojos y lentes de contacto, podrán acceder a una consulta a nuestros profesionales en nuestro consultorio, para darles un reporte sobre su estado ocular, con sistemas computarizados.

Nos interesa destacar que somos consultores internacionales en e-magister, además de otras redes sociales internacionales.

Aprovechamos el envio para otorgarles algunas cotizaciones tentativas de algunos medios correctivos en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de credito. Tambien tenemos a su disposicion cursillos para descansar frente a la PC, como algunas otras propuestas que serán de su agrado.


Lentes de contacto blandas de duracion anual
Blandas de uso diario 12 cuotas de $49

Lentes de contacto
Cosméticas graduadas descartables Basic Colours (par) 12 cuotas de $ 12.50

Nuevas lentes de contacto AVAIRA 12 cuotas de $ 24
Nuevas lentes de Cooprvision, mas confortables y con filtro UV, reemplazo frecuente programado

Cristales ORGANICO POLICARBONATO NOVAR 12 cuotas de $ 45.
Fabricado con el sistema Novar, resistentes al impacto, a las rayaduras, y filtrantes de la radiacion UV, sin color

Cristales ORGANICO CON ANTIRREFLEX 12 cuotas de $ 18 ( 4 con 2D)

MULTIFOCAL FREE FORM ORG BLANCO 12 cuotas de $ 180 (personalizados, fabricados digitalmente).


- Por otra parte, queremos ponerlos al tanto sobre la nueva tecnología en cristales, la cual se denomina FREE FORM GEO. Esta tecnología personalizada se realiza a través de un programa de computación para el cual se necesitan medidas especificas de cada paciente, lo cual permite un diseño que hace que los cristales tengan menos aberraciones, lo cual es muy importante en altas graduaciones de astigmatismo, miopías y multifocales, entre otros. Esto permite un mayor confort visual que los cristales comunes.

- Los cristales pueden ser de un solo foco, ocupacionales o multifocales. Pueden estar personalizados con sus iniciales y todos incluyen en este diseño proceso antirreflejo, antirraya e hidrofugos.

- En estos momentos estamos ofreciendo una promoción que consiste en que toda persona que se realice un cristal fotocromatico se llevara un segundo par con la misma tecnología pero en blanco sin cargo.

GRAFICO DE DEMOSTRACIÓN DE ABERRACIÓN DE LOS CRISTALES



No olvide visitarnos. Estamos a sus órdenes para cualquier consulta.

Lenticon
Av. Corrientes 587 5º
1043 - Buenos Aires
Tel.: 5032-1304/5

No hay comentarios.: