16.4.14

Cambios en el ojo relacionados con la edad

Cambios en el Ojo Relacionados Con La Edad: Beatriz Mayoral


Publicado:  16 de abril 2014 06 a.m. PDT
La alcaldesa causa de ceguera y visión disminuída no está Relacionada a cataratas , glaucoma , degeneración macular , y retinopatía diabética factor que el alcalde-y de Riesgo reconocido de Todos Ellos es La Edad.    
La Carga del impedimento visual no no está distribuída uniformemente a Través del Mundo. Las REGIONES Menos desarrolladas Cargan la Cuota Más Alta.
El impedimiento visuales tampoco sí distrubuye de Manera Igual Entre los Diferentes Grupos de EDAD, Entre alcalde Incidencia estafa Una del los Adultos Mayores de 50 años.
Un desequilibrio en la distribution also SE ENCUENTRA en base de al gender un Través del mundo-Las Mujeres Tienen sin alcalde significativamente Riesgo de desarrollar impedimento visual Que Los Hombres PORQUE do esperanza de vida es alcalde y Sus Posibilidades Económicas Suelen servicio Menores.
A Pesar del Progreso De Las Intervenciones Quirúrgicas Que se ha Logrado baño MUCHOS PAISES EN Las Ultimas Décadas, las cataratas en sí mantienen de como la causa de impedimento visual director en TODAS las REGIONES del Mundo, EXCEPTO en los Países Más desarrollados. Otras Causas de ceguera, EN ORDEN de frecuencia hijo: glaucoma, degeneración macular, retinopatía diabética y tracoma
Referencia

No hay comentarios.: