Descubriendo Terapia Visual Blog
Hay un montón de ideas falsas acerca de la terapia de la visión. La mayor? Esa terapia visual no funciona. Aquí está nuestra respuesta a un anuncio que dice precisamente eso. (Esta es la parte 2 de una serie de dos partes en respuesta a un anuncio afirmando que "la terapia de la visión no funciona.")
Como explicamos en un post anterior , el anuncio aparece a veces en la parte superior de la página cuando "terapia de la visión." que Google Afirma, "Terapia de la vista no ayudará" y "Terapia de la vista no se ha probado ... no pagan antes de leer esto. "Entonces, te lleva a unartículo de Infantil Eye Foundation.
La mayor parte del artículo explica que la terapia de la visión es un "tratamiento no probado" que no va a solucionar la mayoría de problemas de visión. No sólo es inquietante que sus afirmaciones son engañosas, sino que también no incluyen ninguna referencia para apoyar sus opiniones.
Vamos a recoger justo donde lo dejamos en nuestro último post, donde nos quitamos un poco de desinformación en torno a lo que el anuncio referido como "las tres categorías principales de terapia de la visión." Esperamos que nuestras respuestas proporcionan un poco de claridad para éstos común conceptos erróneos que rodean la terapia visual.
En respuesta a las seis preguntas formuladas por los niños Eye Foundation
La segunda mitad del artículo plantea seis preguntas que más o menos cuestionan la validez de la terapia visual. Vamos a escribir las preguntas y respuestas desde el artículo en texto azul, seguido de nuestra respuesta en texto negro estándar.
1. ¿"gafas de formación" trabajo? La literatura científica no muestra evidencias experimentales de los beneficios de una baja de más "gafas de formación."
En primer lugar, vamos a obtener la recta vernácula. En lugar de utilizar el término "gafas de formación," preferimos llamarlos "lentes de rendimiento" porque mejoran el rendimiento en los pacientes que tienen problemas para leer debido a un problema de visión funcional.
En segundo lugar, decir que la literatura científica no muestra evidencia experimental de los beneficios de las lentes más bajos es falsa. Si bien no ha habido muchos estudios sobre este tema, aquí es un ejemplo de la literatura científica que concluye lentes bajas más pueden ser beneficiosos para la lectura.
Nosotros estaríamos de acuerdo, sin embargo, que no hay suficiente literatura científica sobre el tema. Nos postulamos que esto es en parte debido al hecho de que las pruebas que utilizamos para determinar el mejor lente de rendimiento para cada paciente rendimientos muy diferentes resultados.
Hay docenas de posibilidades cuando se trata de recetas de lentes de rendimiento. El estudio vinculado anteriormente sólo se investiga tres de ellos. Pero no lo que si uno o más sujetos en el estudio se beneficiaron de una de las muchas otras ventajas mencionadas?
Desde luego, no todo el mundo se beneficia de este tipo de receta de lentes. Por esta razón, como parte de nuestro examen de la vista funcional, administramos pruebas de rendimiento. Las pruebas de rendimiento puede incluir la lectura, la localización, los movimientos oculares, la convergencia y la percepción de profundidad y está hecho con y sin lentes de rendimiento para demostrar que los lentes de realidad ayudan. Usted ve, queremos pruebas de que este objetivo hará realmente una diferencia para nuestro paciente!
2. ¿terapia de la visión de mejorar problemas de aprendizaje y la dislexia? La evidencia científica no apoya el uso de ejercicios de los ojos o terapia visual comportamiento / perceptual en la mejora del rendimiento educativo a largo plazo en los niños con problemas de aprendizaje.
Optometristas Desarrollo nunca han afirmado que la terapia visual puede tratar problemas de aprendizaje y dislexia. Puede tratar problemas de visión que imitan la dislexia y aprendizaje discapacidad. Aquí hay tres problemas de visión tratables con síntomas similares a la dislexia . Hemos tenido pacientes con sospecha de prueba de problemas de aprendizaje, tanto para los problemas de visión y problemas de aprendizaje, y se encontró que tenían problemas de la vista, pero no discapacidades de aprendizaje.
3. ¿Por qué puede un profesor recomendar terapia visual? No tenemos espacio para incluir la totalidad de su respuesta, pero en fin, dicen un profesor podría recomendar terapia de la visión a un estudiante que demuestra síntomas de lo que ellos creen que es la dislexia.
La Asociación Americana de Optometría estima que el 25% de los niños tienen problemas de la vista que pueden afectar el rendimiento escolar. Sobre la base de que, diríamos si un profesor se da cuenta de un estudiante luchando para leer o aprender, deben primero obtener su visión marcada. Además, un examen de la vista funcional es mucho menos tiempo y más rentable que tener un hijo la prueba de discapacidad o la dislexia aprendizaje y, por tanto, es un buen lugar para empezar. Por supuesto, puede no haber un problema de visión en absoluto. En ese caso, un problema de visión se ha descartado y pruebas educativa más específica puede comenzar.
4. ¿Qué debo hacer si la terapia de la visión se le ha recetado? Pregúntele al proveedor de cuidado de los ojos para identificar claramente la naturaleza del problema de los ojos o la visión, proporcionar evidencia científica de la eficacia del tratamiento para la condición descrita, dar un porcentaje de probabilidad de éxito para la condición, y cómo se medirá el éxito voluntad. Además, si la terapia visual se receta en un niño con problemas de aprendizaje pedir la evidencia científica relacionada específicamente con la mejora de la discapacidad de aprendizaje. Por último, buscar una segunda opinión de un oftalmólogo que tiene la experiencia en el cuidado de los niños recomendadas por su pediatra o médico de atención primaria.
Damos la bienvenida a estas buenas preguntas acerca de los diagnósticos del paciente y las recomendaciones de tratamiento. Como paciente potencial, es importante que usted reciba toda la información relevante para tomar una decisión informada sobre su tratamiento.Nos sentimos tan fuertemente sobre él que proporcionamos una visita libre de la educación del paciente.
De buenas a primeras, podemos decir que los estudios han demostrado que la terapia visión de ser un tratamiento efectivo para muchos problemas de la vista - a menudo mejorar dramáticamente la calidad de vida de los pacientes. Si bien el nivel de éxito varía, el progreso casi siempre se lleva a cabo.
Obtener una segunda opinión de un oftalmólogo pediátrico puede ser engañoso. Es importante darse cuenta de que la mayoría de los oftalmólogos no tienen formación en terapia de la visión y muchos no incluir en sus exámenes de muchas de las pruebas que realizamos en nuestro examen de la vista funcional. Debido a esto, es poco probable que se encuentran los mismos problemas y, como resultado, recomendar el mismo tratamiento.
5. ¿Cómo obtengo los ojos de mi hijo evaluaron si él / ella está teniendo dificultades en la escuela? Es apropiado tener un examen oftalmológico completo para asegurarse de que no hay trastornos oculares o de la visión por un oftalmólogo con experiencia en la evaluación y tratamiento de los niños porque algunos de estos niños también pueden tener un problema visual tratable junto con su lectura primaria o problema de aprendizaje. Los errores de refracción pueden hacer que sea difícil ver la pizarra o leer. Condiciones oculares tratables incluyen estrabismo, ambliopía, la convergencia y / o deficiencias de enfoque, y los errores refractivos.
Hey, un punto que estamos de acuerdo en! Al menos en parte ... Le recomendamos programar una prueba de Vision Funcional - que se especializa en la identificación de problemas de la visión funcional - en lugar de sólo llevar a su hijo a un oftalmólogo pediátrico general. Tenga en cuenta que una prueba de la visión funcional sólo puede ser realizada por un optometrista del desarrollo, que es un optometrista con formación especializada.
6. ¿Dónde puedo aprender más sobre el aprendizaje y la lectura de discapacidad? Tu mejor fuente es su pediatra o médico de atención primaria.
Su pediatra es no es absolutamente la mejor fuente para obtener más información a menos que tengan una amplia formación adicional específica relacionada con la lectura y dificultades de aprendizaje. La persona que hable con debe tener una formación y las credenciales de aprendizaje y lectura discapacidades.
Se recomienda comenzar por hablar con el especialista de la lectura en la escuela de su hijo. También podría considerar llegar a un neuropsicólogo con formación en psicología de la educación. Si bien creen problemas de aprendizaje de su hijo podría ser un problema de visión, usted debe consultar a un optometrista del desarrollo que se especializa en problemas de aprendizaje relacionados con la visión.
Si desea leer más sobre el tema, esta página ofrece resúmenes de numerosos estudios sobre el aprendizaje y la lectura de discapacidad.
Sabemos que hay una gran cantidad de información flotando alrededor de la Internet sobre la terapia de la visión - y, por desgracia, no todo es exacta. Esperemos que nuestras respuestas a este anuncio le proporcionan un poco de claridad sobre la verdad detrás de la terapia visual
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