1.12.11

Cuidar los ojos para toda la vida

En momentos en que todos hacemos balances de lo acontecido y predicciones de lo que va a ocurrir, nosotros, con ese misticismo del que se nos acusa y del que queremos renegar, nos referimos a ese fanatismo porque todos vean bien, y como se dice  especialmente en España, con los dos ojos derecho y adelante, o sea, no solo ver bien, sino con buena vision binocular.
Hoy en dia si un buen consejo podemos dejarle a nuestros hijos, podriamos sintetizarlos en dos, que tomen mucha agua y que se protejan del sol, de los indeseados rayos UV, que perjudixan mas a traves del tiempo, ya que la expectativa de vida se alarga decada a decada.
Dentro de se panorama, les deseamos que sean capaces de controlar en los proximos meses, si los anteojos  o lentes de contacto estan actualizados en todo sentido, y para eso les ofrecemos a todos nuestros pacientes y amigos una consulta sin cargo para comprobarlo, y decimos: Enviarle un reporte, a quien lo solicite, al profesional habitual de la familia.
Deben saber que existen anteojos que siendo una total moda de sol,  (ver web de Novar) con la graduacion correspondiente, o sea estar ala mejor moda y bien corregido.
A su vez, estos grupos Novar y Opulens ofrecen la ventaja de cristales polarizados con certificado de identidad, que mejoran ostensiblemente la vision para conducir y que filtra sin oscurecer el ambiente,
 contrastando las señales luminicas de la carretera y del ambiente en general.
Unidos a ello pueden ver en Novar el sistema Free Form que produce vision de borde a borde por su tallado digital personalizado que permite ver una fila mas aun para las personas que ven 100%.
Hay promociones para quienes opten por fotocromaticos del 2x1 del que pueden enterarse.
En lentes de contacto, el renacimiento dle viejo contacto con Lenticon de España y el aprovechamiento local de algunas de sus tecnicas, nos permiten tambien agregar tallados digitales,  que permiten la reproductibilidad y mejorar ell confort y la vision aun en pacientes felices.
Finalmente agregamos nuestra experiencia transmitida internacionalmente en foros profesionales y de pacientes, para aquellos que llamamos de postcirugia,  ya sea de anillos intracorneales, lasik, trasplante de cornea, (queratoplastia) y que si algo ha fallado en la practica nos permite volver a la mejor vision que el ojo como aparato nos puede dar.
Dos ojos para toda una vida cuidalos

No hay comentarios.: