7.12.12

dislexia y humor

La dislexia y el sentido de humor.


Hay quien piensa que las personas con dislexia no tenemos sentido de humor; y no se equivoca en absoluto... pero de cuando en cuando, suena la flauta y no sabemos porqué hay algo que nos rompe la línea.

En nuestro propio día a día hay muchas situaciones relacionadas con nuestra dislexia que nos dejan en la "cuerda floja", pasando del drama de la tensa situación personal a quizá, una situación verdaderamente cómica si hacemos el esfuerzo de alejarnos de la propia situación y somos capaces de hacer de observadores, siendo a la vez espectadores y actores del hecho.

Esto me ha pasado con una noticia de El Mundo Today, relativa a la dislexia. Me he encendido como una tea hasta que he comprendido el contexto y me he percibido a mi mismo leyendo. Y no he podido dejar de reír. Sobre todo cuando llegando al final he leído el nombre de quien supuestamente es portavoz de la Federación Española de Dislexia, un tal José Ragcía.... jajajaja... y es que yo había leído PSOE....   

Para más coña, tecleo en el buscador de la prensa digital la palabra dislexia y leo la noticia de que un señor entra en un concesionario de coches y pide un "chochazo". Jajajajaja, jajajajaja...

No hay comentarios.: